Al menos cuatro personas murieron hoy y cerca de una veintena resultaron heridas en la explosión registrada en un café del centro de la ciudad rusa deStávropol, según informaron las autoridades locales.

"Tres personas murieron en el lugar del siniestro y otra más pereció de camino al hospital", informó la Fiscalía rusa a la agencia Interfax.

Todos ellos se encontraban en las inmediaciones del café, que había sido cerrado recientemente para llevar a cabo algunas reparaciones.

La explosión ocurrió en el café "Akvarium", situado en la calle Lenin, frente al Palacio de los Deportes y la Cultura de Stávropol, capital de la región del mismo nombre, vecina de la república caucásica de Chechenia.

En el lugar del siniestro se han personado efectivos de los equipos de rescate, la policía y el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), principal órgano de lucha antiterrorista.

Por el momento, las autoridades desconocen si la explosión fue un atentado terrorista o un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

0 comentarios

Publicar un comentario